13 de enero de 2014

Look _012_



Hoy os presento un look con suéter oversize, pantalones de topitos y unos accesorios monísimos!







Look en el que visto un suéter, que compré estas rebajas! Es un suéter gris, oversize con aplicaciones en la parte superior, ya lo os lo he dicho en varias ocasiones, pero me encantan las prendas sport con aplicaciones de pedrería, así que fue amor a  primera vista :)



Los pantalones, otra de mis compras rebajiles, son azul marino con topitos blancos (aunque no se aprecian muy bien en las fotos, están ahí!)



Como calzado, he elegido unas botas marrones con flores de colores, bordadas para darle un toque de color al conjunto!

Y... la estrella del look, el sombrero, regalito navideño súper acertado ;)!! Uno de los complementos más de moda para esta temporada. Sobre todo, como ya os he ido comentando por facebook , el color verde!



Y más accesorios monos... como este anillo twin con Swarovski azul, las pulseritas y mi nueva súper carcasa con cristalitos Swarovski!









Suéter:   AW 2014 - LTB
Pantalones:   AW 2014 - LTB
Calzado:   SS 2013 - Its to me (también aquí
Carcasa:   AW 2014 - Swatchway
Sombrero:   AW 2014 - El corte ingles (Otras tiendas)
Anillos:   AW 2014 - Oui petit
Pulseras, de derecha a izquierda:
          - Vintage
          - SS 2013 - Nona  City times

          - Hand made, con piezas de el Taller
          - AW 2014 - Ole mi niña

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta, muy mucho, recibir vuestros comentarios!!

¡Alegría 100%, cada vez que veo un comentario! Muero de ilusión al ver que después de leer mis post, me dejáis unas palabras!

Sin embargo, deciros, que me reservo el derecho de no publicar comentarios que estén fuera de lugar.

También deciros que si no se ve vuestro comentario al publicarlo, es por el tema de que tienen que esperar la moderación, normalmente trato que sea lo antes posible ;)

Besositooos!

Light Pink Pointer