15 de octubre de 2014

Night Market


El pasado 3 de Octubre realizamos nuestro primer Night Market en Sabadell (Barcelona). 
Y hoy le he querido dedicar este post, para explicaros y enseñaros, a las que no pudisteis venir, como nos fue!
 Y a las que os pudisteis pasar, vamos a recordar un poquito, lo bien que lo pasamos!




En esta primera edición, los participantes fueron:

- Moldgust, que nos dejó el magnífico espacio que ya iréis viendo en las fotos (acogedor, otoñal...)  y nos sorprendió a todos los asistentes, con una demostración de cocina molecular (unos mojitos riquísimos!!).
- Sweetopia bcn, nos trajo una mesa dulce de ole, ole, oleeee!! No faltaba detalle, y los pastelitos y galletitas, de rechupete!

- Mariona fotografia, que se encargó de capturar los mejores momentos del evento y gracias a ella os puedo presentar este post!

- Llibreria Yoli, como stand. Trajo una muestra de todo el material que tiene en su tienda, necesario para hacer scrap y otras manualidades. También pudimos disfrutar de una demostración de uno de sus talleres.

- Bilma Barcelona, como stand. Nos presentaron su nueva colección de collares, pulseras, anillos y pendientes!! Yo no me puede resistir y les compré un collar que es una monería, lo he colgado en instagram ;)

- Votre Miroir, como stand. Trajimos una muestra de la ropa, bolsos, gorritos, bufandas, cuellos... que podéis encontrar en nuestra tienda física. ¿Y que os voy a decir yo? Que todo súper bonito!! :p
















Todos los asistentes, pudieron disfrutar de cava, pica pica, sorteo, música y un ambiente muy agradable!








¡A la próxima os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta, muy mucho, recibir vuestros comentarios!!

¡Alegría 100%, cada vez que veo un comentario! Muero de ilusión al ver que después de leer mis post, me dejáis unas palabras!

Sin embargo, deciros, que me reservo el derecho de no publicar comentarios que estén fuera de lugar.

También deciros que si no se ve vuestro comentario al publicarlo, es por el tema de que tienen que esperar la moderación, normalmente trato que sea lo antes posible ;)

Besositooos!

Light Pink Pointer