25 de febrero de 2015

Cuidado de la ropa



Muchas veces, nuestras clientas, tienen dudas sobre como lavar según que prendas, como la lana, la seda, antelina, tejidos más delicados... 
Es por eso, que hemos decidido hacer este post. Seguro que os será de gran ayuda!
Si muchas veces dudas de cuál es el mejor cuidado para tus prendas, no entiendes los símbolos que aparecen en las etiquetas, has estropeado más de una prenda... Sigue leyendo -->


Para alargar la vida de nuestras prendas y que estas se mantengan como nuevas durante más tiempo, lo mejor es hacer caso a los símbolos que aparecen en las etiquetas, pero muchas veces, desconocemos su significado, así que, aquí te dejo una pequeña guía, que puedes llevarla en el móvil o imprimirla y pegarla en la lavadora:


Independientemente de la información que nos aporta cada prenda, os damos los siguientes consejos:

- Lavar a mano las prendas, sobre todo las primeras veces. Sabemos que muchas veces el tiempo no nos permite dedicarle este tiempo a la ropa, entonces lo mejor es utilizar un programa corto (para tejidos delicados).

- Aunque la prenda permita ser lavada a temperaturas altas, lávala con agua fría.

- Las manchas, debes quitarlas en seco, antes de mojarlas o ponerlas en la lavadora.

- El centrifugado y el secado directo al sol tiende a apelmazar las prendas.

- Los detergentes y suavizantes, no son demasiado buenos para los tejidos, utiliza detergentes neutros y poco suavizante (sobre todo en las prendas oscuras, ya que va desgastando el color).


Esto es todo! Esperamos que con estos consejos, el cuidado de la ropa te resulte más fácil y a unas malas, para cualquier prenda, sigue la última instrucción de la siguiente etiqueta ;) !


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta, muy mucho, recibir vuestros comentarios!!

¡Alegría 100%, cada vez que veo un comentario! Muero de ilusión al ver que después de leer mis post, me dejáis unas palabras!

Sin embargo, deciros, que me reservo el derecho de no publicar comentarios que estén fuera de lugar.

También deciros que si no se ve vuestro comentario al publicarlo, es por el tema de que tienen que esperar la moderación, normalmente trato que sea lo antes posible ;)

Besositooos!

Light Pink Pointer