8 de febrero de 2014

Look _013_


Chicaaas! ¿Cómo ha ido el fin de semana? ¿Que habéis hecho? ¿Le habéis sacado jugo a los looks inspiración del viernes? Yo os traigo un look requetecómodo y calentito!!

Este fin de semana, como la mayoría de los fines de semana de invierno, he estado por Andorra, lo que este fin de semana, lo he pasado más dentro de casa que fuera... Entre la reciente febrada y mi rodilla que aún no me deja esquiar... Pero bueno... va bien hacer sofing de vez en cuando  ;)




Como veis, he optado por un look total black, dándole un poquito de color con los accesorios y el calzado.













Cinta pelo:   AW 2014 Conte Of Florence
Pañuelo:      Old de mi pareja Tommy Hilfiger
Suéter:         AW 2012 Mango
Falda:          AW 2013 Zara
Medias:      Old Calzedonia
Botas:         AW 2014 Beach Feet

Anillo:         AW 2014 Flamingo 
Abrigo:       AW 2013 Zara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta, muy mucho, recibir vuestros comentarios!!

¡Alegría 100%, cada vez que veo un comentario! Muero de ilusión al ver que después de leer mis post, me dejáis unas palabras!

Sin embargo, deciros, que me reservo el derecho de no publicar comentarios que estén fuera de lugar.

También deciros que si no se ve vuestro comentario al publicarlo, es por el tema de que tienen que esperar la moderación, normalmente trato que sea lo antes posible ;)

Besositooos!

Light Pink Pointer