3 de marzo de 2014

Votre Miroir Boutique


Habréis visto, que llevo unos días fuera de las redes, ya os dije, que era por un buen motivo, que os contaría en cuanto pudiera!

Pues aquí estoy escribiendo este  post, con mucha mucha mucha ilusión, para contaros un nuevo pasito de Votre Miroir!



Si, si, si, como leéis! Votre Miroir abre su tienda de ropa! Es una tienda de ropa hecha con mucho cariño, cuidando todos, todos los detallitos y pensando en todas vosotras, para que os sintáis súper cómodas.

La tienda está en el centro de Sabadell (Barcelona)

Ahora está todo en obras, unos profesionales como la copa de un pino, se están encargando de ellas, y desde aquí darle las gracias por su implicación y rapidez!! Vamos que en cuestión de días está todo listo!!

La tienda será una auténtica cucada, me tiro unas cuantas flores, pero es que así será :)
Más que una tienda, será un rinconcito donde disfrutar de cada rinconcito, de la ropa, del momento de probarse las prendas... hasta vuestras parejas tendrán un rincón para esperaros!
Predominará la madera, los colores claros, muebles con aire provenzal, adornitos hand made....

Ya os iré enseñando fotitos!

Tanto las prendas como los accesorios que encontraréis, han sido elegidas personalmente una a una, he tratado de buscar piezas especiales, que difícilmente encontraréis en otras tiendas, he optado por comprar poquitas cantidades de cada modelo, ya que se, que a las mujeres nos gusta sentirnos únicas y no ir viendo por la calle que nuestra falda, sueter, blusa.... se va repitiendo!
Cada semana encontraréis prendas nuevas!

Las prendas las iré colgando en internet, se que muchas no sois de Barcelona, y si os enamoraráis de alguna pieza de ropa, os la podemos enviar!

En la tienda, os asesoraré gratuitamente, sobre las mejores prendas para vosotras, según vuestra silueta y os ayudaré a crear looks que os favorezcan y permitan sacarle el máximo rendimiento a cada prenda.

Muy pronto será la inauguración!
Y todas las que podáis venir, estáis requeteinvitadas. Ya os informaré de cuando  y donde es, y las sorpresitas que habrán!!


Os espero con mucha ilusión en Votre Miroir Boutique!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta, muy mucho, recibir vuestros comentarios!!

¡Alegría 100%, cada vez que veo un comentario! Muero de ilusión al ver que después de leer mis post, me dejáis unas palabras!

Sin embargo, deciros, que me reservo el derecho de no publicar comentarios que estén fuera de lugar.

También deciros que si no se ve vuestro comentario al publicarlo, es por el tema de que tienen que esperar la moderación, normalmente trato que sea lo antes posible ;)

Besositooos!

Light Pink Pointer