29 de diciembre de 2013

Look _011_


El blog de Votre Miroir, termina el 2013, con un post de uno de mis looks para este invierno, que ya os adelanté en instagram!


Siempre he pensado que, la comodidad no debe estar nunca reñida con la feminidad, por eso os traigo este look 100% cómodo a la par que femenino!


Cuando vamos a zonas de montaña, solemos dejar las faldas fuera de la maleta, colgadas en el armario y esto no tiene por que ser así, en las zonas de montaña, a no ser que vayas a hacer una caminata, a pasear por sus bosques, no están prohibidas las faldas, si las sabemos combinar bien, podemos lograr un look cómodo y estiloso, que no deje de lado nuestra feminidad.




He combinado prendas de algodón, que le dan un toque sport al look y así permiten usar un calzado súper apto para la montaña, como son estas tipo Timberland.




La falda de flores, los colores claritos y las medias, aportan la feminidad al look.



Me encanta este look, sport pero chic, para ir por zonas como Andorra, ya que puedo ir perfectamente a pasear por las tiendas, a comer, a cenar, pasear de la mano mientras paseamos a Lola, llueva o nieve, sin peligro de resbalarme (Calzado todo terreno!!)





Camiseta: AW2013 Ese o Ese
Falda: AW2013 Yons
Calzado: SS2012 Martinak


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta, muy mucho, recibir vuestros comentarios!!

¡Alegría 100%, cada vez que veo un comentario! Muero de ilusión al ver que después de leer mis post, me dejáis unas palabras!

Sin embargo, deciros, que me reservo el derecho de no publicar comentarios que estén fuera de lugar.

También deciros que si no se ve vuestro comentario al publicarlo, es por el tema de que tienen que esperar la moderación, normalmente trato que sea lo antes posible ;)

Besositooos!

Light Pink Pointer