23 de septiembre de 2013

¿Mezcla de estampados?






¿Os gustan los estampados en la ropa? ¿La ropa con estampados abunda en vuestro armario? ¿Mezcláis los diferentes tipos de estampados en un mismo look? ¿Os gusta como queda la mezcla de estampado en un mismo outfit?

Os hago todas estas preguntas, ya que cada vez está más de moda mezclar estampados, que a simple vista parecen que ni con cola lograrías encajar en un mismo look! Y oye... resulta que no quedan nada mal!!


Toda la vida he estado escuchando como mi madre me decía: no te pongas cuadros con rayas, si te pones estampado arriba la parte de abajo lisa, los topos no los mezcles con las flores... Y yo volvía a mi armario para cambiarme... poco a poco fui usando los estampados únicamente en una de las prendas por día... y ahora con los años veo que en la moda bloggera sobretodo (ya que por la calle, no suelo verlo), mezclan los estampado sin miramientos! Y me pregunto... ¿iría yo adelantada a la moda?

Os dejo algunas fotos de las dos bloggers que mejor combinan ;)

Blog da Thassia: 























Song of Style:

























Con este post, quiero mostraros, que con un poco de gracia, podéis mezclar estampados y sacarle mucho más partido a vuestro armario! Dejar de lado a esa madre interior e imaginar combinaciones!

2 comentarios:

  1. Si que me gustan los estampados, y me chiflan los motivos muy grandes. Viva la anarquía!..... con gusto, claro. Un blog muy chulo. Un beso!

    ResponderEliminar

Me encanta, muy mucho, recibir vuestros comentarios!!

¡Alegría 100%, cada vez que veo un comentario! Muero de ilusión al ver que después de leer mis post, me dejáis unas palabras!

Sin embargo, deciros, que me reservo el derecho de no publicar comentarios que estén fuera de lugar.

También deciros que si no se ve vuestro comentario al publicarlo, es por el tema de que tienen que esperar la moderación, normalmente trato que sea lo antes posible ;)

Besositooos!

Light Pink Pointer