18 de noviembre de 2013

Look _009_ Mi experiencia con un Jumpsuit


L@s que me váis siguiendo por Facebook, ya sabéis que el 1 de noviembre, fui a la boda de una amiga.
En este post, os enseñaré el look que elegí para la ocasión.

La boda se celebró en el Mas de Sant Lleí, un sitio con unas vistas súper bonitas.
Y sobretodo, me encantó, el rinconcito donde se hizo la misa, todo de piedra y decorado en blanco y tonos verdes, realmente acogedor!!



Era una boda de mañana, así que para darle un aire diferente, me olvidé de los vestidos, y opté por un Jumpsuit de color azul marino con espalda descubierta, con un cinturón cadena, dorado. Un fular de invierno gris (Qué en noviembre ya empieza a refrescar!!). Y para darle un poco de color, me puse un bolso de mano fucsia.






Las horas pasaban, y terminé del Jumpsuit hasta las mismísimas....!! Nunca más vuelvo a ponerme uno! o al menos para un evento de tantas horas y donde no paras de beber, que si agua, coca-cola, cava, vino, barra libre... Ir al WC se convertía en un infierno!!


 Desatar nudo y botones del cuello, quitar cinturón, bajar el jumpsuit... psssssssss.... subir jumpsuit, abrochar botones, atar nudo, colocar cinturón, ponerlo todo en su sitio... y después de 20 minutos ya podía volver a la fiesta. Creo que ni la novia tenía tantos problemas!!


Jumpsuit: Zara AW 2013
Cinturón: Zara AW 2013
Bolso: Bimba&Lola Old
Fular: Angora de tienda Rubinat AW 2013
Calzado: Nero Giardini Old

 Conclusión, no os recomiendo los jumpsuits en invierno, ni en celebraciones tan largas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta, muy mucho, recibir vuestros comentarios!!

¡Alegría 100%, cada vez que veo un comentario! Muero de ilusión al ver que después de leer mis post, me dejáis unas palabras!

Sin embargo, deciros, que me reservo el derecho de no publicar comentarios que estén fuera de lugar.

También deciros que si no se ve vuestro comentario al publicarlo, es por el tema de que tienen que esperar la moderación, normalmente trato que sea lo antes posible ;)

Besositooos!

Light Pink Pointer