12 de noviembre de 2013

Vestido lencero


Los vestidos lenceros, ya lo vimos aquí, queramos o no, están de moda esta temporada.
Parece incompatible la temperatura de estos meses de invierno con el uso del vestido lencero. Por eso en este post, vamos a ver unas ideas y consejos de como usarlos...


Vestido lencero

Los vestidos lenceros, son muy femeninos y sensuales.
A la hora de elegir vuestro vestido, tener en cuenta, que los vamos a utilizar para ir a la calle o a alguna fiesta, no para una noche especial en pareja. Mi consejo es evitar colores negros, demasiadas transparencia y/o muy cortos.

Os enseño mis dos lenceros:
- El de TCN que ya os enseñé aquí
Un color clarito, que permite algo más de transparencias.





 

























-Y este del año pasado de la tienda City Times:
Un color más oscuro, sin ser negro.























Inspiración Looks 


Es complicado encontrar por la red looks llevables en nuestro día a día. Pero os voy a enseñar unos cuantos para podernos inspirar.

- Para el día (siempre con medias para no morir de fríooo!!):

  • Con botas planas
  • Medias gorditas
  • Suéters (el vestido se verá como una falda)




- Para la noche:

  • Tacones
  • Medias más finas
  • Cazadora piel
  • Americana 


Tiendas En Zara los podréis encontrar a muy buen precio.

¿Os animáis después de este post a tener un vestido lencero?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta, muy mucho, recibir vuestros comentarios!!

¡Alegría 100%, cada vez que veo un comentario! Muero de ilusión al ver que después de leer mis post, me dejáis unas palabras!

Sin embargo, deciros, que me reservo el derecho de no publicar comentarios que estén fuera de lugar.

También deciros que si no se ve vuestro comentario al publicarlo, es por el tema de que tienen que esperar la moderación, normalmente trato que sea lo antes posible ;)

Besositooos!

Light Pink Pointer