11 de noviembre de 2013

Rec.08 experimental stores

Los que me váis siguiendo por facebook, ya sabéis que la semana pasada, trabajé en el Rec. En este post os quiero explicar un poquito que es esto del Rec, y cómo lo viví yo!
Rec.08 Experimental Stores
En el barrio de el Rec de Igualada, se da la concentración más grande de pop up stores, donde las tiendas habilitan fábricas abandonadas, para vender sus prendas.
Durante tres días, marcas como; Antonio Miró, Chevignon, Custo Barcelona, DC, Desigual, Lacoste,  Levi's, LTB jeans, Messcalino, Misako, Naf-Naf, New Zealand Auckland, Nice Things, OnTop Barcelona, Pepe Jeans, Sita Murt, Superdry, TCN, Textura, Tsunami... venden sus stocks a precios muy bajos!

Compras y...
Además de comprar, comprar y comprar...Podéis disfrutar de las actuaciones que preparan algunas marcas durante todo el día, de las impresionantes decoraciones que han hecho a las fabricas, de los menús especiales que hacen los restaurantes para estas fechas...Merece la pena pasar a ver cómo lo han montado todo!
Consejos  Si podéis ir mejor entre semana, el Sábado, es el último día, no quedan muchas de las cosas chulas y está llenisimo de gente, se hace casí imposible disfrutar del día!
Las tiendas De las tiendas que he podido visitar

-Las más animadas y mejor decoradas: Levi's y Desigual
-Las mejores ofertas: Levi's, Desigual, TCN y Textura.
-La ropa más actual: LTB, TCN y Sita Murt.

Levi's
La tienda en la que he pasado todos estos días, doblando y reponiendo pantalones, atendiendo y asesorando a la gente.

Un montón de metros cuadrados llenos de ropa, a precios súper buenos!! Fuera un toro mecánico, grauito y escenario con música country!

El uniforme

































Regalito de Levi's GRACIAAAAS!!!!





Mis adquisiciones
Este lencero de TCN! total in love!!



Este súeter de LTB





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta, muy mucho, recibir vuestros comentarios!!

¡Alegría 100%, cada vez que veo un comentario! Muero de ilusión al ver que después de leer mis post, me dejáis unas palabras!

Sin embargo, deciros, que me reservo el derecho de no publicar comentarios que estén fuera de lugar.

También deciros que si no se ve vuestro comentario al publicarlo, es por el tema de que tienen que esperar la moderación, normalmente trato que sea lo antes posible ;)

Besositooos!

Light Pink Pointer