28 de noviembre de 2013

Adornos Navidad DIY


 La Navidad, es una fecha que me encantan, y no solo por los regalitos que damos y nos dan, si no por las calles y las casas decoradas, las luces de colores, la música que nos acompaña en nuestros paseos. Esto alegra la rutina del día a día!

Hoy os traigo un post para que en vuestras casas, despacho, oficina, también haya el espíritu navideño!
Los niños son los que viven estas fechas con más ilusión, por eso, si tenéis niños en la familia, los podéis hacer partícipes de la creación de los adornos que vestirán el árbol, su habitación, el comedor...

Me encanta que toda la casa tenga detallitos, así que no dejo ni un rinconcito sin decorar!! Tampoco vamos a caer en el error de que nuestro hogar parezca la casa de Santaaa!! Debemos tener cuidado con los elementos que utilizamos.

Muchas de las ideas que os traigo en este post (encontradas por la red), no se pasan de navideñas, por esta misma razón, para que no se vea una casa súper recargada.  Se trata de darle un toque navideño, acogedor, mono...

Adorno 1
Este puente de la purísima podéis aprovechar para ir a la montaña con los niños a recoger piñas, pasaréis un día entretenido, y además hacer este adorno tan sencillo y bonito!

Material: Piñas, cuerdas, cintas, estrellas (o cualquier otro objeto -bolitas de madera, tronquitos, pinzas de madera decoradas- con el que rellenar el espacio vacío).


 Adorno 2
Calendario de adviento para los más grandes de la casa, donde podéis colgar cosas monas con las que terminar de decorar el árbol o notitas y el último día abrir el regalito!!!

Material: Una madera o cartón, 24 detallitos, chinchetas, tarjetitas con los números del 1-24, y un regalito para el otro!


,

Adorno 3
Volver a salir a la calle con los niños o con tu pareja, a disfrutar del invierno! y buscar unos cuantos tronquitos! El árbol de navidad no siempre tiene que ser un abeto!!

Material:  Troncos, pintura, cuerda, cartulina plateada (o el color que más os guste) y velcro adhesivo de doble cara de quita y pon que venden en Leroy Merlin, para enganchar los troncos a la pared y que después de fiestas no quede ni rastroo!!


 Adorno 4
Ideal como centro de mesa o como fondo del pesebre!

Material: Fieltro y pegamento.


 Adorno 5
Más adornitos con materiales encontrados en la naturaleza! Me encantan! Encuentro que hacen invierno! Estos para colgar en el árbol o en los pomos de las puertas!

Material: Ramitas, cinta, pintura y pegamento.



 Adorno 6
¿Y decorar la casa con galletitas? ¿Y cómo señalizador de donde se sienta cada invitado?



 Adorno 7
Mirar que cosa tan graciosa se puede hacer con los tapones de corcho! adornos para el árbol, señalizadores, o simplemente para decorar rinconcitos!

Material: Tapones de corcho, pegamentos y los detallitos que les queramos añadir (ojos, nariz, cola...)

Adorno 8
Para decorar la cocina, ¿no es ideal? Y FACILÍSIMOOOO!!



Más ideas aquí y aquí!
Siempre se intenta introducir nuevos colores en los adornos de navidad
(morado, plateado, dorado...)
pero sin duda el color estrella es y será el rojo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta, muy mucho, recibir vuestros comentarios!!

¡Alegría 100%, cada vez que veo un comentario! Muero de ilusión al ver que después de leer mis post, me dejáis unas palabras!

Sin embargo, deciros, que me reservo el derecho de no publicar comentarios que estén fuera de lugar.

También deciros que si no se ve vuestro comentario al publicarlo, es por el tema de que tienen que esperar la moderación, normalmente trato que sea lo antes posible ;)

Besositooos!

Light Pink Pointer