4 de noviembre de 2013

Estamos de sorteo!



¡¡Votre Miroir cumple un añooo!!
¡¡Y además ha llegado a los 300 me gusta!!
¡¡Estoy súper contenta!! ¿Cómo no lo voy a estar no?!

Y por eso quiero celebrar este cumple año y agradeceros que me sigáis día a día... con un SORTEOOOO y otras cositas!!!

Sorteo del libro Sonríe, eclipsa, triunfa, después de una hora en la librería, mirando y remirando libros, me he decidido por este libro,ya que creo que a quien le toque, le será muuuuy útil en su día a día, es una guía que te permetirá sácarte el máximo partido, en este libro se ven cuatro pinceladas de lo que puedes conseguir con los servicios de Votre Miroir, para que conozcaís un poquito que hacemos los asesores de imagen.



Bases de participación del sorteo:  Solo dos pasos! Psss faciliiiísimo!!
  • Ser fan en Facebook de Votre Miroir
  • Compartir la publicación de facebook (Recordar que esta publicación debe ser pública si no es así, no podré ver que has compartido, a continuación te enseño como... que yo he particioado en algunos sorteos y como si no lo hubiera hecho, no les salía!)

    Una vez compartida la publicación, entrar en vuestro muro, buscar la publicación compartida y coloca el cursor sobre los dos muñequitos (que indican que solo lo ven tus amigos) y cámbialo a público (esto no afecta al resto de tus publicaciones.


El sorteo se hará con sortea2, empieza hoy, 4 de noviembre, y termina el, 25 de noviembre.

Sólo se enviará dentro de la península Ibérica. Si sois de fuera y queréis participar, se lo podemos mandar a algún amigo, familiar, conocido, que viva dentro de la península.
El envío corre de mi cuenta, of course!!
__________________________________________________________________________

Además del sorteo, tengo otras sorpresitas para vosotras!

1. Nuevos servicios

  •  Cursos Online, con los que aprenderás más sobre moda y como mejorar y sacar partido a tu imagen desde tu casa!


  • Talleres a domicilio, Pasa una tarde divertida, amena y diferente entre amigas, familia, compañeras de trabajo, mientras aprendes y pones en práctica que ropa te sienta mejor, como utilizar los complementos...


    2. Descuentos: te toque o no te toque el sorteo aprovecha las promociones de noviembre!
    •  Descuentos del 30% durante el mes de noviembre en nuestros servicios, entra en la web e informate de todos!
      Asesoramiento de imagen persona, en grupo, fondo de armario, cursos online, talleres a domicilio.... encuentra el que más te interesa!!
    • Prueba gratis durante 6 meses nuestro servicio de asesoramiento online. ¿En que consiste?

      - Tienes un evento y no sabes cual es la mejor opción para llevar en esta ocasión... Mándame un e-mail y te contestaré súper rápido, sobre los colores, tipo de vestimenta con el que deslumbrarás en ese evento.
      - Tienes un vestido y no sabes que color de bolso y calzado le irá mejor...Pregúntame y te enviaré las diferentes opciones!
      -Tienes una falda que no sabes con que combinar... dímelo, le sacaremos todas las combinaciones posibles.
      -Quieres saber que es lo que no te puede faltar en tu armario esta temporada... yo et lo digo!
      - Preguntame todo lo que se te ocurra!!

    • Interesadas en estos 6 meses gratuitos enviar correo a LMIRALLES@VOTREMIROIR.ES
        Vengaaa, vengaaaa a participar, que merece la pena el libro!

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Me encanta, muy mucho, recibir vuestros comentarios!!

    ¡Alegría 100%, cada vez que veo un comentario! Muero de ilusión al ver que después de leer mis post, me dejáis unas palabras!

    Sin embargo, deciros, que me reservo el derecho de no publicar comentarios que estén fuera de lugar.

    También deciros que si no se ve vuestro comentario al publicarlo, es por el tema de que tienen que esperar la moderación, normalmente trato que sea lo antes posible ;)

    Besositooos!

    Light Pink Pointer