2 de octubre de 2013

Tú: Laia Ylla Foto


El post de hoy, va sobre Laia, una apasionada de la fotografía!! Que se dedica a hacer fotos de bodas, embarazos, bebes, pre-bodas...


Esto es lo que ella nos cuenta:


Adoro la fotografía desde pequeña. Quizás ver a mi padre en todos nuestros viajes y celebraciones con su réflex analógica captando cada momento, despertó en mi él interés por este arte.
Desde siempre las bodas me han apasionado y haber sido novia hace tanto, ayuda todavía más a interesarme por este mundo. Adoro las novias! Así que por casualidades de la vida y las ganas de emprender que siempre he llevado dentro, hicieron que un día me lanzara a la fotografía de bodas.



Mi objetivo en mis reportajes es personalizar al máximo la sesión. Si es un preboda o postboda (así como una sesión de recién nacido o embarazo, temáticas que también me encantan), trabajo mucho para conocer la pareja,  ver sus gustos o aficiones y así diseñar lo que será la sesión final.
Es clave escoger un sitio que tenga sentido para los protagonistas, así como la hora del dia (para mi la luz natural es básica), y buscar si hay algo de atrezzo que les apetezca introducir en la sesión; ¿porqué no llevar la invitación de boda, su mascota, o unas letras de madera con sus iniciales? Todo da juego y hace que la pareja se relaje. Este es otro aspecto que busco constantemente, la complicidad con quien se pone delante de la cámara.
Cuando unos novios me contratan para cubrir su boda, intento conocer al máximo su dia B, pues así puedo fijarme en aquello que les define, en aquello que le han puesto amor al organizar su boda.
De allí fluye la naturalidad, y si hay complicidad hay naturalidad.
Dejo la piel en cada sesión, me pongo a la total disposición de mis clientes. Cuando es un bebé, voy a su ritmo, si se cansa, si tiene que comer…él manda! Es básico para entregar un buen trabajo.
Me encantan los retos, bodas personalizadas y rebonitos, postbodas locos y diferentes….cualquier propuesta será bienvenida!
Me gusta mostrar todo lo que hago en las redes sociales, soy muy activa en mi blog: www.laiayllafoto.com y en Facebook, Twitter e Instagram, en todas ellas me encontraréis como Laia Ylla Foto y así mis clientes no se pierden nada!

La podéis seguir por estas tres vías!

Seguro que os encantará, como a mi me ha encantado todo su trabajo!! 

2 comentarios:

  1. Genial! Moltíssimes gràcies per publicar-me aquesta entrada de la meva feina! Ha estat un plaer conèixe't, demà et comparteixo també! Una forta abraçada , Laia

    ResponderEliminar

Me encanta, muy mucho, recibir vuestros comentarios!!

¡Alegría 100%, cada vez que veo un comentario! Muero de ilusión al ver que después de leer mis post, me dejáis unas palabras!

Sin embargo, deciros, que me reservo el derecho de no publicar comentarios que estén fuera de lugar.

También deciros que si no se ve vuestro comentario al publicarlo, es por el tema de que tienen que esperar la moderación, normalmente trato que sea lo antes posible ;)

Besositooos!

Light Pink Pointer