10 de octubre de 2013

Lentejuelas


Las lentejuelas están de moda!
Utilízalas en bolsos, pantalones, faldas, americanas, calzado....En este post, te enseño ¿cuándo y cómo?

 ¿Cuándo?
- Durante el día, no es bueno abusar de ellas, así que úsalas en pequeñas cantidades.

Por ejemplo, dale un toque a tu calzado!
 O a tus suéters
 
-Durante la noche, cuando el sol se esconde, puedes usar más lentejuelas, y brillar con luz propia!
 
En bolsos
 
Faldas


 Americanas
 
 Pantalones
 


¿Cómo?En ocasiones, nos resulta complicado, sácarles partido a las prendas con lentejuelas, o por no ver el momento de ponernoslo, o por no saber como combinarlo.
Pues aquí, para que os sea más fácil, algunos ejemplos de como combinar estas prendas, tanto de día como de noche.

Para mi, estos son los mejores looks que he encontrado por la red. INSPIRATE!
Faldas







Pantalones






Americanas/blazer








Vestidos




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta, muy mucho, recibir vuestros comentarios!!

¡Alegría 100%, cada vez que veo un comentario! Muero de ilusión al ver que después de leer mis post, me dejáis unas palabras!

Sin embargo, deciros, que me reservo el derecho de no publicar comentarios que estén fuera de lugar.

También deciros que si no se ve vuestro comentario al publicarlo, es por el tema de que tienen que esperar la moderación, normalmente trato que sea lo antes posible ;)

Besositooos!

Light Pink Pointer