12 de septiembre de 2013

Look _006_




Tenemos el otoño a la vuelta de la esquina, ya se empieza a notar en el clima! Por las mañanas y la noche, ya me apetece ir con una chaquetita, ¿Os pasa lo mismo?
He estado unos días por andorra, país que em encantaa! se respira una alegría y vida por las calles... todas adornadas con plantas de colores, mires donde mires ves flores rojas, rosas, amarillas, azules... y te invita a seguir con tu pasea, y a animarte! Pienso que es una idea a aplicar en las ciudades de España.  No me enrollo más jejeje :$

En Andorra, se estaba a unos 16 ºC durante el día. La manguita larga no me sobraba!! Pasemos a ver el look montañil!!



Que llegue el otoño, o que vayamos a la montaña, no quiere decir que tengamos que utilizar ropa más oscura. Si los días son fríos y grises... vamos a darle color con nuestra ropa!!




Jersey: Twin-set SS 2013
Pantalones: Yasmina SS 2012
Calzado: Zara OW 2012-2013
Cadenita: El Taller OW 2013-2014




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta, muy mucho, recibir vuestros comentarios!!

¡Alegría 100%, cada vez que veo un comentario! Muero de ilusión al ver que después de leer mis post, me dejáis unas palabras!

Sin embargo, deciros, que me reservo el derecho de no publicar comentarios que estén fuera de lugar.

También deciros que si no se ve vuestro comentario al publicarlo, es por el tema de que tienen que esperar la moderación, normalmente trato que sea lo antes posible ;)

Besositooos!

Light Pink Pointer