6 de septiembre de 2013

Look _005_


Esta vez, os quiero presentar un look total black y todas sus opciones.

Me encantan los looks mono color, sobre todo en blancos y negro, ya que te permiten infinidad de opciones jugando con los accesorios. También te permite adaptarlo según una ocasión u otra, dependiendo de los complementos que pongamos.

Vamos a verlo!







Camiseta: Zara OW 2013-2014
Leggins: Zara OW 2013-2014
Calzado: Nine West SS 2012


Con la camiseta negra y los leggins que combinan ante, simil piel y algodón, logramos un look básico, sencillo e ideal para cualquier noche de otoño.

Pero... para una noche más roquera... vamos a darle un poco de brillo!






Cazadora: Relish OW2012-2013

Seguimos con el total black, pero jugando con el tipo de tejido y de material. Conseguimos un look más roquero, ideal para ir a un concierto!

Vamos a darle un poco de color sabrosón!

1. Podemos jugar con el color del calzado


Calzado: H&M SS2012

2. Combinando calzado con chaqueta.



Chaqueta: Zara SS 2012 

Conseguimos un look más juvenil y menos serio!

3. Jugar solo con el color de la chaqueta.





Cazadora: Zara SS 2013
¿Has visto todo el partido y looks distintos puedes sacarle a dos prendas básicas?
Si quieres ir genial este otoño-invierno... deja que me cuele en tu armario, juntas exprimiremos tu ropa al máximo y anotaremos aquello que et falta para tener el mejor fondo de armario!
Objetivo: Con menos ropa, más looks!!

Si te interesa, envia correo a LMIRALLES@VOTREMIROIR.ES con tu nombre y teléfono, y te llamaré!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta, muy mucho, recibir vuestros comentarios!!

¡Alegría 100%, cada vez que veo un comentario! Muero de ilusión al ver que después de leer mis post, me dejáis unas palabras!

Sin embargo, deciros, que me reservo el derecho de no publicar comentarios que estén fuera de lugar.

También deciros que si no se ve vuestro comentario al publicarlo, es por el tema de que tienen que esperar la moderación, normalmente trato que sea lo antes posible ;)

Besositooos!

Light Pink Pointer