17 de marzo de 2014

Inauguración Votre Miroir Boutique


Empezamos la semana con nuevo post! Un post muy especial e importante para mi!! Os voy a explicar como fue la inauguración de Votre Miroir Boutique!! Además de un paseo fotográfico por la boutique!!

Como ya os dije y veréis, en Votre Miroir, predominan colores claros, la sencillez, la madera, para darle un aire romántico - provenzal, y lograr un espacio acogedor!
 

La Boutique, se encuentra en la calle Sant Antoni Maria Claret, 20 de Sabadell (Barcelona).
Abre de Lunes a Sábado.
Lunes: 17h-20.30h
Martes a Viernes: 10h-13.30h // 17h-20.30h
Sábado: 11h-14h // 17.30h-21h








----------------------------------------------------------------------------------

Dar las gracias de nuevo a todos los que vinisteis a la inauguración, todo un éxito!!






 Mirar que súper cupcakes hizo mi monada de amiga  Ester de La cuinera, para acompañar los bocadillitos y el cava de la mano del Restaurante Duo!!! Riquísimos y en completa armonía con los colores de la Boutique!





1 comentario:

  1. Una botique muy acogedora y sobretodo Laura como siempre, tan amable y atenta con todos los detalles. En Naturalness ya tenemos un pedacito de Votre Miroir, los corazoncitos ya estan en nuestro salón.

    ResponderEliminar

Me encanta, muy mucho, recibir vuestros comentarios!!

¡Alegría 100%, cada vez que veo un comentario! Muero de ilusión al ver que después de leer mis post, me dejáis unas palabras!

Sin embargo, deciros, que me reservo el derecho de no publicar comentarios que estén fuera de lugar.

También deciros que si no se ve vuestro comentario al publicarlo, es por el tema de que tienen que esperar la moderación, normalmente trato que sea lo antes posible ;)

Besositooos!

Light Pink Pointer