8 de agosto de 2014

Or Else


Guapis!!
Esta es una de las novedades que tenía tantas ganas de contaros, que no he podido aguantarme a volver de vacaciones!!

Or Else, es una nueva marca de ropa, de alta calidad, para mujer, creada, de principio a fin en Barcelona, concretamente en Mataró. Y... 

Vamos a tenerla desde ya en Votre Miroir Boutique.
                 .................................................................................................................................


Y es que hoy nos han llegado a Votre Miroir Boutique, las prendas de ropa que les pedimos, y al tenerlas en mis manos, con todas las monerías que las acompañaban, he tenido la necesidad inmediata de compartirlo con todas vosotras y si seguís leyendo me entenderéis!

.................................................................................................................................

Or Else se caracteriza por:

1. Utilizar tejidos de calidad y agradables al tacto con la piel. 

2. Por sus acabados, son inmejorables. 



3. Por vestir a una mujer que aprende de las experiencias vividas, que con el tiempo ha aprendido que lo mejor es coleccionar momentos y no cosas, que encuentra belleza en todo lo que le rodea, que es curiosa, que no duerme, sueña, que busca la esencia de las cosas, que seduce con una nueva feminidad. 
Y todo esto, lo plasman en unas tarjetitas que te llevarás con cada compra.

  

4. Cada pieza de ropa, va con una etiqueta, de la que cuelga una cuerda con el símbolo de la marca, y con u truquito, si la sacas de su etiqueta, puedes lucirla en tu muñeca!! Ya que es una pulsera!!



Yo ya llevo una puesta :p jijijiji, me encanta como queda combinada con otras pulseras!


5. Otra de las cosas con la que nos sorprende Or Else, es que al comprar una de sus prendas, te la llevarás a casa dentro de una una bolsita de tela monísima que podrás utilizar para ir a la playa, de viaje, a la piscina...



Si es que cuidan todos los detalles!! Como no iba a querer compartirlo con vosotras lo antes posible!!
Os dejo con alguna de las piezas de ropa que podéis encontrar desde hoy en Votre Miroir Boutique.






1 comentario:

  1. Eres un encanto, la calidad de tu tienda y de tú trato, es de lo más!
    Votre Miroir y Or Else coinciden por la calidad, comodidad, elegancia y simpatía no solo en las prendas, sino en mucho más ;)
    Vamos a colaborar y organizar muchas cositas!
    Hasta setiembre
    Feliz verano :)

    ResponderEliminar

Me encanta, muy mucho, recibir vuestros comentarios!!

¡Alegría 100%, cada vez que veo un comentario! Muero de ilusión al ver que después de leer mis post, me dejáis unas palabras!

Sin embargo, deciros, que me reservo el derecho de no publicar comentarios que estén fuera de lugar.

También deciros que si no se ve vuestro comentario al publicarlo, es por el tema de que tienen que esperar la moderación, normalmente trato que sea lo antes posible ;)

Besositooos!

Light Pink Pointer